Noticias

La campeona de Europa Sub-19 Andrea Medina ficha por el Atlético de Madrid hasta 2026

El Atlético de Madrid Femenino anunció este miércoles un nuevo refuerzo para esta próxima temporada, el de la joven defensa sevillana Andrea Medina, que llega procedente del Real Betis y que ha firmado con las rojiblancas hasta el 30 de junio de 2026.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La futbolista, de 18 años y que juega de lateral izquierdo, disputó las últimas cuatro temporadas en las filas del conjunto verdiblanco, con el que debutó en la campaña 2019-2020 con apenas 15 años, y recientemente ha formado parte de la selección española que se ha proclamado campeona de Europa Sub-19.

"Estoy muy ilusionada y contenta porque un club como el Atlético de Madrid haya apostado por mí, y espero poder devolverles todo con trabajo y esfuerzo. Estoy deseando sentir a la afición cerca en el campo apoyándonos, y espero dar muchas alegrías con este escudo", señaló Medina en la web del Atlético.

El de la defensa española es la octava incorporación del equipo colchonero para la próxima temporada tras las de Eva Navarro, Ainhoa Moraza, Cinta Rodríguez, Andrea Staskova, Irene Guerrero, Merle Barth y Xènia Pérez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos