Noticias

Disminuye rating del Juego de Estrellas de la MLB

LOS ÁNGELES (AP) — El Juego de Estrellas, el clásico de mitad de temporada del Béisbol de Grandes Ligas, se mantiene como el más visto en todos los deportes de Estados Unidos, aunque registró un récord bajo de televidentes por quinta ocasión desde 2015.

El encuentro del martes en Los Ángeles —que ganó la Liga Americana 3-2— tuvo un promedio de 7,51 millones de televidentes en la cadena Fox, de acuerdo con Nielsen. Esto representa una reducción del 9,7% respecto del encuentro del año anterior en Colorado. La audiencia alcanzó su punto máximo de 8,24 millones de personas entre las 9:15 y 9:30 de la noche hora del este de Estados Unidos.

El encuentro fue el programa más visto en televisión el martes en la noche en Estados Unidos y superó a los tres Juegos de Estrellas de las principales ligas profesionales. El Pro Bowl de la NFL promedió 6,69 millones en la cadena ABC, seguido del Juego de Estrellas de la NBA (6,28 millones en TNT/TBS) y la NHL (1,15 millones en ABC).

Recomendados

El juego de béisbol registró una audiencia promedio de 127.000 en Fox Deportes, la segunda ma´s grande en la historia de la televisión en español en Estados Unidos. El encuentro promedió 107,455 personas en las plataformas de transmisión de Fox Sports.

El Derbi de Jonrones del lunes en la noche promedió 6,88 millones de televidentes en ESPN, una reducción de, 3,5% respecto del año anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos