Noticias

Este dibujante recrea lugares de series de televisión... abandonados

MADRID, 21 Jul. (EDIZIONES) Este hombre ha llevado las cosas a otro nivel al recrear dibujos de lugares populares de la cultura televisiva y darles un toque espeluznante. Paco Way, un artista a tiempo completo de 27 años de Michigan (EE.UU.), ha grabado una serie de vídeos en los que realiza sus dibujos animados con un estilo único.

Este dibujante recrea lugares de series de televisión... Abandonados YOUTUBE-VIDELO-PACO WAY (YOUTUBE-VIDELO-PACO WAY/Europa Press)

MADRID, 21 Jul. (EDIZIONES)

PUBLICIDAD

Este hombre ha llevado las cosas a otro nivel al recrear dibujos de lugares populares de la cultura televisiva y darles un toque espeluznante. Paco Way, un artista a tiempo completo de 27 años de Michigan (EE.UU.), ha grabado una serie de vídeos en los que realiza sus dibujos animados con un estilo único.

Para esta serie, Paco ha reunido sus dibujos animados favoritos de la infancia y se ha inspirado en la decadencia urbana para crear lo que él cree que es el recordatorio definitivo para que la gente no abandone del todo a su niño interior.

La serie de dibujos animados abandonados es la forma en que Paco se reconecta con su niño interior, ya que se preguntó: "qué pasaría si pudiera volver y visitar algunos de mis lugares favoritos que disfrutaba cuando era niño, pero cuando llego, estos lugares se han perdido en el tiempo". Dibuja lugares como el restaurante de Bob Esponja, el camión de Hopper de Stranger Things, la nave espacial de Rick & Morty, así como la casa de Peter Griffin de Padre de familia.

Tags

Lo Último