Noticias

Fuente AP: Browns entrenan quarterbacks a espera de Watson

CLEVELAND (AP) — Mientras esperan un fallo sobre Deshaun Watson, los Browns de Cleveland están trabajando con los quarterbacks esta semana para asegurarse de que estén preparados para el campamento de entrenamiento, dijo el jueves a The Associated Press una persona familiarizada con los planes del equipo.

Los Browns quieren iniciar el campamento la próxima semana con cuatro quarterbacks, según la persona que habló con la AP a condición de mantener el anonimato porque el equipo no ha revelado su medida.

AJ McCarron y Josh Rosen, que han estado en el radar de Cleveland anteriormente, se encuentran entre los quarterbacks que están evaluando, de acuerdo con la persona.

ESPN fue el primer medio en informar sobre los entrenamientos de quarterbacks de Cleveland.

Watson enfrenta una posible suspensión de la NFL luego que dos docenas de masajistas lo acusaron de conducta sexual inapropiada durante las sesiones de masajes cuando el tres veces jugador de Pro Bowl formaba parte de los Texans de Houston.

La ex jueza federal Sue L. Robinson, la oficial disciplinaria de la liga, está analizando si Watson, quien fue canjeado a los Browns en marzo, violó la política de conducta personal de la NFL.

En caso de que Watson sea suspendido, los Browns tienen la intención de elegir al veterano Jacoby Brissett como su quarterback titular. Brissett ha iniciado 37 partidos durante su carrera profesional con Nueva Inglaterra, Indianápolis y Miami. Firmó como agente libre un día después que Cleveland llevó a Watson a renunciar a su cláusula de no intercambio con un contrato por cinco años y de 230 millones de dólares que está totalmente garantizado.

Josh Dobbs también forma parte del plantel de Cleveland, pero el quarterback de 27 años nunca ha sido titular en un juego de la NFL y los Browns querían firmar a otro veterano en caso que Watson esté fuera por varios partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos