Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Femenino se reúne con los sindicatos para avanzar en el convenio colectivo

La Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF) ha participado este jueves en la primera reunión de negociación del convenio colectivo, que regula la actividad del fútbol femenino profesional en España, junto a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), FutPro, Futbolistas ON, Comisiones Obreras y UGT.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

En esta reunión se ha constituido la mesa de negociación, además de servir como primera toma de contacto a la hora de sentar las bases y fijar determinados objetivos comunes que formen parte del futuro convenio colectivo del fútbol femenino español.

Recomendados

El acto ha contado con la presidenta de la LPFF, Beatriz Álvarez, su vicepresidente, Rubén Alcaine, y representantes de los respectivos sindicatos. Según explica la propia organización, desde la LPFF se ha apelado "al entendimiento y a alcanzar acuerdos de consenso" para conseguir los objetivos que "beneficie a clubes, jugadores y al fútbol femenino en general".

El próximo encuentro entre las partes se producirá durante la primera quincena del mes de septiembre, aunque todavía no se conoce la fecha exacta, pendiente de la disponibilidad de fechas debido a la inmediatez del comienzo del campeonato, que se producirá el fin de semana del 10 y 11 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos