Noticias

Safety Everett, exjugador de Washington, se declara culpable

Deshazor Everett, ex jugador del Equipo de Fútbol de Washington, se declaró culpable de conducir de manera imprudente en una colisión automovilística en diciembre en la que pereció su acompañante.

El safety Everett fue acusado inicialmente en enero en Virginia del delito grave de homicidio imprudencial después de que se determinara en una pesquisa que manejaba a exceso de velocidad cuando su coche deportivo chocó con unos árboles y volcó la noche del 23 de diciembre.

Conducir de manera imprudente es un delito menor en Virginia castigable hasta con un año de cárcel. La sesión de sentencia contra Everett está programada para el 8 de septiembre en la Corte General de Distrito en el condado Ludoun.

Recomendados

Everett se declaró culpable el martes para que le redujeran el cargo.

El abogado del jugador y un portavoz del Fiscal de la Commonwealth no atendieron el miércoles los mensajes para que hicieran declaraciones sobre el asunto.

Everett fue atendido de lesiones graves tras el accidente. La pasajera que lo acompañaba, Olivia S. Peters, de 29 años, de Las Vegas, falleció en un hospital.

Washington colocó a Everett en su reserva de lesionados tras la colisión y lo dio de baja al término de la campaña.

Everett, que cumplió 30 años en febrero, era capitán de equipos especiales en 2018 y jugó siete campañas en la NFL, siempre con Washington.

El safety disputó 14 partidos la temporada anterior antes del accidente en una avenida en Chantilly, Virginia.

De acuerdo con una investigación, Everett conducía a más del doble de la velocidad límite de 72 kilómetros por hora (45 mph) el 23 de diciembre cuando su Nissan GT-Ridi se salió del camino, dijo la oficina del sheriff en un comunicado después de que el jugador se entregara en febrero ante el Centro de Detención para Adultos del condado Loudoun.

Tags

Lo Último


Te recomendamos