Noticias

El Astana suspende a 'Superman' López por estar investigado por presunto delito de tráfico de medicamentos

El equipo Astana confirmó este viernes que ha "suspendido" al ciclista colombiano Miguel Ángel López después de que esté siendo investigado por un presunto delito de tráfico de medicamentos en el que estaría implicado el médico español Marcos Maynar.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

"La noticia que se difundió en los medios de comunicación ayer jueves por la tarde nos cogió por sorpresa y, por el momento, no tenemos ningún detalle. Al respecto, el equipo ha decidido suspender a Miguel Ángel López de cualquier actividad dentro del equipo hasta que se aclaren todas las circunstancias del caso", indicó la formación kazaja.

El portal de ciclismo 'Ciclo 21' avanzó este jueves que 'Superman' fue recibido por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez, que le interrogaron y posteriormente le dejaron irse.

Según la web, que publicó una foto del momento, el colombiano ya está formalmente investigado según 'Ciclo 21' dentro de la causa que lleva el Juzgado de Instrucción número 4 de Cáceres tras la detención el pasado mes de mayo del médico y profesor de la Universidad de Extremadura Marcos Maynar, que ya estuvo implicado hace años en otros casos de dopaje relacionados con el deporte, pero que, hasta ahora, nunca ha sido condenado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos