Noticias

El Mallorca confirma el regreso del delantero Muriqi y la incorporación del portero Rajkovic

El RCD Mallorca ha confirmado este viernes dos fichajes para la próxima temporada, entre ellos el kosovar Vedat Muriqi, que regresará con un contrato hasta 2027 tras su exitoso préstamo la anterior campaña procedente de la Lazio, y el guardameta serbio Predrag Rajkovic hasta 2026.

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

En el caso del ariete Muriqi, de 28 años, vuelve a la isla tras disputar la temporada pasada un total de 17 partidos con la camiseta mallorquinista. El kosovar fue una pieza fundamental en la salvación del equipo por sus números -5 goles y 3 asistencias en 16 partidos de LaLiga- y por todo lo que le dio al equipo. De hecho, fue titular en todos los partidos que jugó, acumulando un total de 1.529 minutos entre Liga y Copa.

"El club ha realizado una apuesta muy importante para incorporar al delantero kosovar y ligarlo al proyecto para las próximas cinco temporadas. Muriqi es, además, un jugador muy querido por la afición mallorquinista, con quien tuvo una conexión especial nada más aterrizar", apuntó el RCD Mallorca en su comunicado.

También, el conjunto bermellón ha hecho oficial la incorporación de Predrag Rajkovic, quien ha jugado las tres últimas temporadas en la Ligue1 con el Stade Reims, siendo uno de los porteros más destacados de la competición.

En la máxima división francesa ha disputado un total de 102 partidos y cuenta, además, con experiencia en competiciones europeas. Acumula un total de 46 partidos entre Liga de Campeones y Europa League, tanto con el Stade Reims como, sobre todo, con su anterior club, el Maccabi Tel Aviv de Israel.

También es portero de la selección absoluta de Serbia, con quien ha disputado un total de 28 encuentros, y uno de los 32 combinados nacionales que disputan este año el Mundial de Catar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos