Noticias

Nacho Vegas presentará el día 29 en Las Noches del Botánico su álbum 'Mundos inmóviles derrumbándose'

El festival Las Noches del Botánico será escenario el 29 de julio de la gira que está llevando a Nacho Vegas y a su nueva banda por todo el territorio español y mexicano desde el mes de marzo.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Será en el privilegiado entorno de El Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, como parte del ciclo de conciertos Las Noches del Botánico. Laura Sam y Juan Escribano abrirán el show de Nacho Vegas con su consistente propuesta que se acomoda entre el hip hop y la electrónica.

En el escenario, Nacho Vegas vendrá acompañado por cinco de los músicos que estuvieron también en la grabación del disco. Algunos, viejos colaboradores, como Joseba Irazoki o Manu Molina y otros, decisivas nuevas incorporaciones como Hans Laguna, Juliane Heinemann y Ferrán Resines que también han sido los responsables de la grabación y mezclas del disco.

Cristian Pallejà, co-productor del álbum, les acompaña a los mandos del sonido. La escenografía, a cargo de Ramón Isidoro, ha sido reiteradamente aplaudida por su sencillez, efectividad y coherencia con el desarrollo del espectáculo.

Nacho Vegas publicó en enero 'Mundos inmóviles derrumbándose', su mejor álbum hasta la fecha. Este nuevo álbum revitaliza y pone al día cada elemento que ha servido para convertirlo en un referente musical ineludible para toda una generación, "y en uno de los más grandes escritores de canciones que ha dado nuestro país en las últimas décadas", señalan desde el festival.

Tras más de 20 años de carrera profesional en la música, 'Mundos inmóviles derrumbándose surge', no como un álbum de madurez, sino como un álbum de plenitud.

Abriendo para Nacho Vegas estará el combo formado por Laura Sam y Juan Escribano. Defenderán algunas de las canciones de su primer álbum, 'La voz en contra', entre lo contemporáneo y lo urbano, estéticamente, y lo generacional y lo social, ideológicamente. Poesía y Rap envueltos en una arquitectura de evocadores sonidos electrónicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos