Noticias

Santander no continuará en la puja para hacerse con el negocio minorista de Citi en México

Banco Santander no continuará en las siguientes etapas del proceso para hacerse con el negocio minorista de Citi en México (Banamex) tras haber presentado una oferta no vinculante, según ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

"Con motivo del interés por la participación de Banco Santander en el proceso que está llevando a cabo Citigroup en relación con la potencial venta de ciertos negocios de su operativa en México, Santander confirma que presentó una oferta no vinculante y que, tras haber sido sometida a la consideración de Citigroup, el banco ha sido informado de que no continuará en las siguientes etapas del proceso", ha explicado la entidad que preside Ana Botín.

Recomendados

La compra del negocio minorista de Citi en México ha suscitado mucho interés desde que se anunciara el pasado 11 de enero. Santander, Banorte, Inbursa y Banco Azteca han sido algunas de las entidades que se han interesado por la operación.

Sin embargo, algunas sociedades ya se han retirado de la puja por el negocio de Citi. El empresario mexicano Ricardo Salinas, dueño de Banco Azteca, Grupo Elektra y TV Azteca anunció su decisión de no seguir en la carrera por requerir "demasiado tiempo e inversión".

Tags

Lo Último


Te recomendamos