Noticias

'Abramos los Juegos de par en par', eslogan para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

'Abramos los Juegos de par en par' es el eslogan escogido y desvelado este lunes por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 a dos años de la inauguración de la cita en la capital francesa.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

"Por encima de todo, desde el comienzo de esta aventura, es la ambición lo que nos impulsa e inspira cada una de nuestras acciones. Es una invitación al mundo a venir y vivir juntos nuevas emociones. Nuestros Juegos están comprometidos con nuevas experiencias y grandes emociones", señaló Tony Estanguet, presidente del comité organizador, en un comunicado.

Recomendados

El triple campeón olímpico recordó que los Juegos tienen "el poder para dejar de ver las diferencias como obstáculos" y que "entre los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos sólo hay un emblema y un lema".

Estanguet no olvidó la oportunidad de "escribir la mayor historia colectiva de toda una generación, a través de la contribución de todos, dando espacio a todos" y que también es "un sueño compartido por todos los que están construyendo estos Juegos". "Es una ambición colectiva, abrir los Juegos, mostrar al mundo lo mejor de Francia, especialmente su audacia, su creatividad y su espíritu innovador que constituye la identidad de nuestro país", añadió.

"Queremos ofrecer Juegos inspiradores que ayudarán a llevar el Movimiento Olímpico y Paralímpico a una nueva era. Juegos atrevidos y creativos que se atreven a desafiar los modelos actuales, nuestras formas de ver las cosas, nuestros paradigmas; para darnos la oportunidad de unirnos, de estar orgullosos juntos, de experimentar juntos", sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos