Noticias

Senador Manchin da positivo a Covid-19

La ausencia del legislador de Virginia Occidental podría alterar las votaciones en el Senado para la producción de semiconductores, una de las máximas prioridades del presidente Biden

El senador Joe Manchin informó el lunes que dio positivo al Covid-19 y presenta síntomas leves.

Te puede interesar: Biden evoluciona favorablemente tras dar positivo a Covid-19

El legislador de Virginia Occidental, de 74 años, tuiteó: “Me aislaré y seguiré las directrices de las autoridades de salud, trabajando por vía remota para servir a los habitantes de Virginia Occidental”.

Añadió que está totalmente vacunado, incluyendo las vacunas de refuerzo.

Recomendados

La ausencia de Manchin podría alterar las votaciones en el Senado. Los legisladores de la Cámara de Representantes pueden votar a distancia, pero no los del Senado.

El Congreso iba a votar esta semana sobre un proyecto para impulsar la producción de semiconductores. La propuesta, que es debatida en el Senado, es una de las máximas prioridades de la administración del presidente Joe Biden.

Puedes revisar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

La propuesta agravaría el déficit nacional en unos 79 mil millones de dólares en 10 años, principalmente en subsidios y exenciones de impuestos para compensar a compañías que establezcan más fábricas de chips de computadoras en Estados Unidos.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último


Te recomendamos