Noticias

Gavi: "Los fichajes están aquí para hacer competencia y mejorar el equipo"

El centrocampista del FC Barcelona Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' aseguró este lunes que los nuevos fichajes del equipo catalán aportarán "competencia" en la plantilla y "mejorará" el nivel, al mismo tiempo que auguró una temporada "muy bonita y feliz".

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

"Los fichajes están aquí para hacer competencia y mejorar el equipo. Estoy feliz de todo lo que me digan los fichajes, o los veteranos", comentó el joven futbolista en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.

Recomendados

En ese sentido, Gavi reconoció que las llegadas están siendo muy positivas para la plantilla. "Hemos hecho muy buenos fichajes y ya se vio", declaró, el mediocentro sobre la victoria en el Clásico disputado en Las Vegas, con gol de Raphinha y el debut de Robert Lewandowski como culé.

La de 2022-2023 será la segunda temporada del andaluz en el primer equipo del Barça, un curso que afronta "igual que el primero, pero con más experiencia", asegurando que los futbolistas darán "el máximo" para intentar luchar por los títulos.

"Estoy muy feliz de realizar la gira con el equipo. Soy el primero que está ilusionado con ese equipo. Espero una temporada muy bonita y feliz", zanjó Gavi, que cumplirá 18 años el próximo 5 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos