Noticias

La Comisión de Trabajo de la candidatura para el Mundial 2030 visita la Nueva Condomina

El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, ha visitado este lunes el Estadio Nueva Condomina junto con los miembros de la subcomisión de instalaciones deportivas, creada para la candidatura de la Región de Murcia como sede del Mundial de fútbol de 2030 al que aspiran España y Portugal.

MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)

Este grupo de trabajo está formado por la Comunidad, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el Real Murcia CF, el Ayuntamiento de Murcia, Pinatar Arena y la Manga Club. Estas dos infraestructuras deportivas aspiran a ser sub sedes del Mundial, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Recomendados

Sánchez ha señalado tras la visita que "la Región de Murcia tiene muchas más fortalezas que debilidades" y que cuenta "con las instalaciones necesarias para albergar un evento de estas características". A su juicio, la propuesta "es un gran proyecto de Región, que reportará grandes beneficios al sector turístico, la restauración, hoteles, comercios, etc".

"Nueva Condomina es un campo moderno que cumple con las condiciones FIFA de 4 estrellas, perfectamente preparado para llevar a cabo la ampliación de 12.000 localidades necesaria para albergar partidos de la Copa del Mundo de fútbol", ha subrayado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos