Noticias

Policía de Green Bay investiga incidente con Dillon

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — La policía de Green Bay indicó que su departamento de asuntos internos está investigando después de que surgió un video en redes sociales de un policía jalando al corredor A.J. Dillon durante un encuentro de fútbol el sábado en el Lambeau Field.

En el video se ve a Dillon en la zona de anotación saludando a los aficionados en las gradas durante el encuentro de exhibición entre el Bayern Munich y el Manchester City. Dillon parecía que iba a saltar hacia la afición, como es usual en el Lambeau Field, pero en el video se ve que un oficial toma el cuello de su camisa por la espalda y lo empuja.

Después de que los aficionados lo abuchearon y Dillon le da una explicación, el oficial da un paso atrás y le permite saltar a la grada. Después de que el video generó atención en redes sociales, Dillon explicó en Twitter lo sucedido.

Recomendados

“Es claro que hubo una falta de comunicación entre el oficial y el Sr. Dillon”, indicó en un comunicado el lunes el jefe de policía de Green Bay Chris Davis. “El Departamento de Policía de Green Bay aprecia la perspectiva y las palabras de apoyo del Sr. Dillon. La División de Asuntos Internos y Estándar Profesional del Departamento de Policía de Green Bay inició un análisis del incidente”.

En el comunicado, Davis no identificó al policía.

Dillon dijo que un par de oficiales le ayudar a bajar a la cancha durante el retraso por lluvia para que animara a la afición.

“Asumo que (el oficial) no vio que me pidieron que bajara”, dijo Dillon.

Posteriormente Dillon describió el incidente como “sólo falta de comunicación entre las partes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos