Noticias

Vinicius: "Vamos a ir con todas nuestras ganas para intentar llevarnos la Supercopa de Europa"

El brasileño del Real Madrid Vinicius Junior afirmó este lunes que irán "con todas" sus ganas para intentar llevarse la Supercopa de Europa el próximo 10 de agosto, al mismo tiempo que destacó el ADN del equipo blanco, recordando la decimocuarta Copa de Europa del conjunto madridista, así como reveló el consejo de Karim Benzema de que sea "valiente" sobre el campo.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

"Es clave ganar todos los partidos que puedas, especialmente si quieres ganar títulos importantes como la Supercopa de Europa. Estamos preparando la temporada y el partido del 10 de agosto. Vamos a ir con todas nuestras ganas para intentar llevarnos el primer título de la temporada", aseguró el brasileño en una entrevista a los medios de UEFA, en la que analizó el encuentro frente al Eintracht de la Supercopa de Europa.

Recomendados

El extremo brasileño, que el año pasado completó su mejor temporada como jugador del Real Madrid (22 goles y 20 asistencias), valoró el idilio del club con la Liga de Campeones. "Es el ADN de este club y de esta camiseta y siempre aparece en los partidos importantes. Tenemos jugadores que saben cómo afrontar los partidos en la Champions", expresó.

Así, recordó su gol en la final ante el Liverpool para levantar el título como una "sensación irrepetible". "Solo los que han marcado en este tipo de partidos en la Champions pueden entender este sentimiento. Es indescriptible. No sabes cómo expresarlo, cómo contarlo, no hay forma de explicarlo. Solo los que han vivido el fútbol y pasado por las emociones que nosotros hemos experimentado esta temporada, saben lo importante que es y lo feliz que te hace", añadió.

"Después de una temporada maravillosa, lo justo era coronarnos con una victoria en la final. Llevo jugando al fútbol más de quince años y nunca sabes cuándo vas a jugar una final, así que quería disfrutarlo al máximo", manifestó sobre la decimocuarta.

Y la remontada ante el Manchester City en las semifinales fue un punto clave de cara a la final. "Algunos partidos se convierten en una montaña rusa emocional y nosotros lo sabemos llevar a nuestro terreno. En dos minutos, Rodrygo salió y marcó dos goles que nos llevaron a la final. Fue el momento más importante de esta competición", confesó.

"Conseguimos sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo durante toda la temporada. Logramos aunar la experiencia de los jugadores más veteranos con los más jóvenes. Esa mezcla fue la clave de lograr títulos esa temporada", señaló respecto a la conexión entre los más jóvenes y los veteranos en la plantilla.

Así, destacó su "muy buena" relación con Benzema sobre el césped, revelando los consejos que le da el francés. "Siempre es importante tener influencia en los partidos y Karim siempre me dice que sea valiente desde que llegué al club. Tienes que tirar para marcar o pasar para asistir. Si no, quédate con el balón", comentó.

Finalmente, el extremo, de 22 años, puso en valor su driblin como una de sus fortalezas. "Siempre lo intento. Incluso cuando no me sale, lo vuelvo a intentar", reconoció. "Quiero avanzar lo máximo y darle a mi equipo la opción de la mejor jugada dentro del campo. Cuando consigo regatear queda un rival menos para mí y queda uno menos para todo el mundo", zanjó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos