Noticias

Adecco busca a 200 acomodadores para el trofeo Joan Gamper

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco especializado en externalización de procesos y servicios, busca a 200 personas para trabajar como acomodador en un evento deportivo que tendrá lugar el 7 de agosto en Barcelona, informa la consultora de recursos humanos en un comunicado.

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

Aunque Adecco no desvela a qué evento deportivo se refiere, en esa fecha el FC Barcelona se enfrenta al Pumas mexicano, a partir de las 20:00 horas, en el Spotify Camp Nou en el Trofeo Joan Gamper, que inicialmente iba a jugar la Roma de José Mourinho.

Recomendados

En el anuncio, se indica que es una gran oportunidad para cualquier persona "apasionada del deporte que busque trabajar en un ambiente excepcional en uno de los eventos deportivos del verano". Los aspirantes deben tener "disponibilidad total" el 7 de agosto, residir en Barcelona y se valorará que hablen catalán.

Además, es necesario aportar uniforme integrado por pantalón negro, americana negra, camisa azul celeste y zapatos oscuros. El salario bruto será de bruto de 7,32 eurpos/hora y recibirá formación previa al evento. El horario de trabajo será desde las 16 horas hasta las 23 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos