Noticias

Boston vence a Cleveland, termina racha de 5 derrotas

BOSTON (AP) — El pitcher de Cleveland Zach Plesac lanzó la bola completamente fuera del campo en el Fenway Park mientras el personal comenzaba a sacar la lona y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a una racha de cinco derrotas al superar el lunes por 3-1 a los Guardianes.

Alex Verdugo conectó un doble para el desempate y el bullpen de Boston trabajó 3 1/3 entradas sin recibir anotación. Los Medias Rojas tienen marca de 6-15 en julio y se mantienen apenas medio juego por delante de Baltimore que es último de la División Este de la Liga Americana.

El dominicano José Ramírez empujó la única carrera de Cleveland con un hit al infield. Fue la tercera derrota seguida para los Guardianes.

Recomendados

El venezolano Yolmer Sánchez bateó un remolcador sencillo en el tercer episodio para que Boston se fuera arriba 1-0. El umpire de home y el jefe de personal Dan Iassogna llamó al personal de campo y pidieron que desenrollaran la lona. Plesac, quien caminaba hacia el dugout en tercera base, lanzó la bola hacia el techo y fuera del parque.

El juego se retrasó 38 minutos por la lluvia.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-2 con una remolcada y Franmil Reyes de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una impulsada. El dominicano Franchy Cordero de 2-0. El venezolano Sánchez de 3-1 con una empujada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos