Noticias

El delantero uruguayo Luis Suárez confirma "un preacuerdo" para regresar a Nacional

El delantero uruguayo Luis Suárez confirmó este martes que tiene "un preacuerdo" con el Nacional de su país, el equipo en el que se dio a conocer antes de dar el salto a Europa, por lo que su fichaje se podría concretar en las próximas horas.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

En un vídeo publicado en sus redes sociales, el de Salto, de 35 años y libre tras jugar las dos últimas temporadas en el Atlético de Madrid, quiso dar las gracias por "el cariño" que ha recibido tanto él como su familia "estos últimos días y que ha sido impresionante".

Recomendados

"Han sido muy emocionantes todos los mensajes que nos han llegado, nos han tocado mucho el corazón en esta situación que tenemos que decidir y es inevitable rechazar la oportunidad de volver a jugar en Nacional", afirmó Suárez.

El delantero remarcó que ya existe "un preacuerdo" con el conjunto de Montevideo y se mostró esperanzado de que "en las próximas horas se ultimarán los detalles" para alcanzar el acuerdo que "todos" desean. "Espero disfrutar de esta nueva etapa y verles en estos próximos días", sentenció.

De este modo, Luis Suárez está muy cerca de retornar a Nacional, con el que jugó cuando era joven entre los años 2005 y 2006, conquistando dos veces el título de liga y en los que anotó 12 goles. De ahí, dio el salto al fútbol europeo para jugar con el Groningen neerlandés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos