Noticias

Gil Marín continuará como vicepresidente primero de LaLiga una temporada más

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, seguirá siendo el vicepresidente primero de LaLiga, cargo que ostenta desde 2020 y en el que seguirá durante la temporada 2022-23, anunció la patronal de clubs en un comunicado.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

LaLiga ha anunciado la composición de sus vicepresidencias primera y segunda, así como los miembros que compondrán la Comisión Delegada y el Órgano de Control de la Gestión de los Derechos Audiovisuales para la próxima temporada.

Recomendados

Las vicepresidencias quedarán a cargo del consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, y del presidente del Levante UD, Quico Catalán, que será quien ostente la Vicepresidencia Segunda relevando al expresidente del Real Sporting Javier Fernández.

En la Comisión Delegada de LaLiga, los equipos de LaLiga Santander que estarán representados serán el Sevilla, el Betis, la Real Sociedad, el Cádiz, el Villarreal y el Levante, mientras que de LaLiga Smartbank serán el Deportivo Alavés, el Tenerife, el Eibar, la UD Las Palmas, el Lugo y la SD Huesca.

Por su parte, en el Órgano de Control de la Gestión de los Derechos Audiovisuales, en la temporada 2022-23 representarán a LaLiga Santander el Atlético de Madrid y el Osasuna, siendo la SD Ponferradina quien hará lo propio para LaLiga Smartbank.

En este órgano participan también como miembros natos el FC Barcelona y el Real Madrid, y continúa estando presidida por el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos