Noticias

Marineros regresan a la senda de la victoria ante Rangers

SEATTLE (AP) — Ty France bateó tres hits, incluyendo su 13er jonrón, Cal Raleigh sacudió un sencillo remolcador y los Marineros de Seattle se recuperaron de un fin de semana complicado al imponerse el lunes 4-3 a los Rangers de Texas.

Erik Swanson escapó de una situación con las bases llenas en el noveno inning para su segundo salvamento del año, y Seattle sumó su 15ta victoria en 18 fechas, una seguidilla interrumpida por la barrida de Houston durante el fin de semana.

France conectó dos sencillos en sus dos primeros turnos al bate, pero su jonrón solitario al jardín central en el quinto episodio ante Glenn Otto (4-7), quien cargó con la derrota, adelantó a los Marineros 3-1.

El abridor de Seattle, Chris Flexen (7-8), ganó su quinta decisión al hilo y acumula 11 aperturas seguidas con tres carreras o menos en contra. El lunes lanzó seis innings en los que permitió dos anotaciones y cuatro hits.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1, con una anotada y una producida. Los dominicanos Leody Taveras de 4-2; Ezequiel Duran de 3-1, con una anotada.

Por los Marineros, el dominicano Carlos Santana de 4-0, con una impulsada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1, con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos