Noticias

(Previa) El Atlético inicia sus pruebas con su tradicional duelo ante el Numancia

El Atlético de Madrid disputará este miércoles el primero de sus amistosos de pretemporada, el tradicional duelo que le enfrenta al CD Numancia de la Primera RFEF y que sirve para celebrar la novena edición del Memorial Jesús Gil.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

17 días después de arrancar su trabajo para preparar la nueva temporada 2022-2023 y de que los jugadores se hayan sometido a la habitual puesta a punto física a las órdenes del 'Profe' Ortega, el conjunto rojiblanco empezará a dibujar sus primeras intenciones con este encuentro que se disputará a las 19.00 horas en la localidad sorina de El Burgo de Osma.

El equipo de Diego Pablo Simeone es de los más tardíos en ponerse en marcha a nivel competitivo en este verano y ahora, ante un rival teóricamente inferior, intentará ver cómo han cuajado las intensas sesiones vividas en la concentración en Los Ángeles de San Rafael (Madrid).

El Numancia será la primera piedra de toque de la serie de cuatro amistoso programados hasta el inicio de LaLiga Santander el 15 de agosto ante el Getafe en el Coliseum. Posteriormente, primera gran prueba ante el Manchester United inglés el 30 de julio en Oslo, visita al Cádiz para el Trofeo Ramón de Carranza el 4 de agosto, y cierre fuera de España, en Tel-Aviv (Israel) el 7 de agosto, ante la Juventus italiana.

Este primer choque servirá para ver los posibles planes que tiene el 'Cholo' con jugadores como el delantero Álvaro Morata y el centrocampista Saúl Ñiguez, cuyo futuro no termina de estar claro con los colchoneros, al igual que el del francés Antoine Griezmann, con el añadido del rumor del posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

Además, este encuentro puede servir para ver debutar a los dos fichajes que ha realizado el Atlético hasta el momento, el del centrocampista belga Axel Witsel y el del extremo brasileño Samuel Lino, aunque este, según las informaciones, parece que saldrá cedido. También se espera que pueda viajar el lateral argentino Nahuel Molina, que aterrizó este lunes en Madrid para pasar la revisión médica con el equipo madrileño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos