Noticias

Soto y Nacionales cortan racha de Dodgers con triunfo 4-1

LOS ÁNGELES (AP) — Un triple remolcador de Juan Soto coronó un quinto inning con cuatro anotaciones y los Nacionales de Washington derrotaron el lunes 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, y frenaron su seguidilla de 11 triunfos en su estadio.

Los Nacionales (33-65) llegaron al Dodger Stadium con la peor foja de las mayores para enfrentarse al mejor de la liga (64-31). Los Dodgers cortaron además su racha de ocho victorias al hilo.

Antes del juego, Soto dijo que estaba evitando pensar en los rumores sobre su traspaso antes del cierre del mercado el 2 de agosto. Pero las 48.647 personas que llenaban las gradas del estadio no ayudaron: corearon “Futuro Dodger” en sus salidas al plato y le aplaudieron en su primer turno.

Recomendados

El relevista venezolano Andrés Machado (1-0) se llevó el triunfo con una entrada perfecta y Kyle Finnegan lanzó la novena para su tercer salvamento del año.

Tony Gonsolin (11-1) asumió la derrota luego de ceder seis hits y cuatro anotaciones en seis episodios.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-1, con una anotada; Juan Soto de 4-2, con dos remolcadas; Nelson Cruz de 3-0. Los venezolanos César Hernández de 4-2, con una anotada y una producida; Keibert Ruiz de 3-0; Ehire Adrianza de 3-1, con una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 4-2, con una anotada y una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos