Noticias

Tony Kemp destaca al bate y Atléticos superan a Astros 7-5

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Tony Kemp sacudió un jonrón y un doble de dos carreras, Skye Bolt bateó un cuadrangular de dos anotaciones y los Atléticos de Oakland vencieron el lunes 7-5 a unos Astros de Houston en racha.

Elvis Andrus aseguró el resultado para Oakland con un sencillo remolcador en el octavo antes de que su cerrador, Lou Trivino, cedió un vuelacercas solitario ante Chas McCormick. Trivino sacó su noveno salvamento al eliminar a Jeremy Peña con corredores en primera y segunda base.

Houston, que lidera la División Oeste de la Liga Americana, encajó su primera derrota luego de amasar una foja de 5-0 tras el parón del Juego de las Estrellas.

Adam Oller (1-3) logró su primera victoria de la temporada tras ceder cuatro carreras, tres de ellas limpias, en cuatro hits, con cuatro abanicados en cinco innings.

Jake Odorizzi (4-3) cargó con la derrota al asumir siete hits y seis anotaciones en cinco entradas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. El dominicano Jeremy Peña de 4-2, con dos anotadas y una producida. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0, con una anotada; Yulieski Gurriel de 2-0; Aledmys Díaz de 4-1, con una anotada.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-0. El dominicano Ramón Laureano de 4-1, con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-3, con una anotada y dos remolcadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos