Noticias

Ucrania denuncia ataques rusos contra infraestructura portuaria en la región de Mikolaiv

Las autoridades de Ucrania han denunciado este martes una serie de ataques por parte de las fuerzas rusas contra el sur del país, incluidos bombardeos contra infraestructura portuaria en la región de Mikolaiv, sin que por ahora haya informaciones sobre víctimas.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Mando Operacional Sur ha señalado en un mensaje en su cuenta oficial en la red social Facebook que "se ha llevado a cabo un ataque con misiles, incluido el uso de aviones, desde el mar Negro y contra el sur de Ucrania", antes de agregar que en el mismo han sido usados "múltiples misiles disparados desde el aire".

Recomendados

"En Odesa han sido alcanzados edificios privados en localidades costeras, seguidos por un incendio. Los rescatistas están trabajando sobre el terreno. No hay víctimas", ha dicho, al tiempo que ha resaltado que "ha sido atacada infraestructura portuaria en la región de Mikolaiv", sin dar más detalles.

Por otra parte, ha detallado que en la región de Mikolaiv han sido igualmente alcanzados una tienda de vehículos y "zonas abiertas" en los suburbios. "La información sobre la escala de la destrucción y las víctimas está siendo esclarecida", ha remachado, sin que Rusia se haya pronunciado por ahora sobre estos ataques.

Tags

Lo Último


Te recomendamos