Noticias

Duran jonronea y remolca 3 y Medias Rojas ganan a Astros 3-2

Jarren Duran (derecha), de los Medias Rojas de Boston, celebra su jonrón de dos carreras con el entrenador de tercera base Carlos Febles, en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Astros de Houston, el 1 de agosto de 2022, AP (David J. Phillip/AP)

HOUSTON (AP) — Jarren Duran sacudió un vuelacercas y batió su récord personal con tres remolcadas, y los Medias Rojas de Boston superaron sus problemas de fildeo al inicio para derrotar el lunes por 3-2 a los Astros de Houston, que realizaron un par de transacciones importantes en la víspera del cierre del mercado de fichajes.

PUBLICIDAD

Houston tenía una renta de 2-1 tras anotar dos veces gracias a errores en el tercer inning.

Los Medias Rojas estaban una carrera abajo cuando Bobby Dalbec recibió un boleto al inicio del quinto. Y tenían dos outs cuando Duran envió su segundo bambinazo de la temporada a las gradas del jardín derecho para poner el 3-2 definitivo en la pizarra.

Nathan Eovaldi (5-3) reclamó el triunfo luego de ceder cuatro hits y dos carreras, ninguna limpia, con seis ponches en innings y un tercio.

El abridor venezolano de Houston, Luís García (8-7), cargó con la derrota tras permitir seis hits y tres anotaciones en siete episodios.

Tanner Houck lanzó la novena en blanco para su séptimo salvamento.

Por los Medias Rojas, el dominicano Franchy Cordero de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0, con una anotada. Los cubanos Yulieski Gurriel de 4-1, con una anotada; Yordan Álvarez de 2-0, con una remolcada; Aledmys Díaz de 4-2, con una producida. El dominicano Jeremy Peña de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Tags

Lo Último