Noticias

El Liverpool amplía por varios años el contrato del delantero portugués Diogo Jota

El Liverpool inglés anunció este martes la extensión del contrato del delantero portugués Diogo Jota, que alargará por varios años su estancia en el conjunto 'red' al que llegó en 2020 procedente del Wolverhampton y en el que se ha convertido en una de sus piezas importantes en ataque.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El jugador luso, que llegó a pertenecer al Atlético de Madrid, con el que nunca debutó, cuenta con la confianza del técnico alemán Juergen Klopp y el año pasado fue capaz de firmar 21 goles entre todas las competiciones.

Recomendados

Esta campaña, pese a la marcha del senegalés Sadio Mané, tendrá dura competencia ya que a la presencia del egipcio Mohamed Salah y el colombian Luis Díaz, se une el fichaje del uruguayo Darwin Núñez. De momento, se perdió por problemas físicos la Community Shield del pasado sábado ante el Manchester City.

"Bueno, estoy muy orgulloso, tengo que decirlo. Obviamente desde que llegué hace dos años me consolidé como un jugador importante en este equipo, eso es lo que quería desde el principio", señaló Jota a la web del Liverpool, con el que, según la agencia de noticias PA, habría firmado hasta 2027, y que agradece esta "prueba de confianza" en sus cualidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos