Noticias

Fútbol Javi Rodríguez, nuevo entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida

El entrenador español Javi Rodríguez se ha convertido este martes en el nuevo técnico de ElPozo Murcia Costa Cálida tras alcanzar un acuerdo con el club murciano hasta el año 2024, a escasas horas de comenzar el trabajo de pretemporada.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"El técnico catalán coge las riendas del conjunto murciano hasta 2024 y será presentado oficialmente este jueves. Javier Rodríguez Nebreda ya es entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida FS para las dos próximas temporadas, junio 2024", indicó ElPozo este martes.

Recomendados

Javi Rodríguez, de 48 años, afronta su cuarto proyecto al frente de un banquillo tras su paso por el dirigido a Györ de Hungría -con el que llegó a la Final Four de la Champions- y el Kherson de Ucrania. Desde diciembre de 2019 en la Liga española ha dirigido el banquillo de Industrias García.

El exinternacional español, con un palmarés envidiable como jugador, sustituye a Diego Giustozzi, quien dijo adiós a ElPozo Murcia hace más de dos meses con el final de temporada. Las negociaciones, sin embargo, no fructificaron hasta este martes, a escasas horas para el comienzo de la pretemporada, a un mes y medio del arranque del campeonato doméstico.

Javi Rodríguez fue internacional con la selección española, con la que conquistó dos Copas del Mundo (2000 y 2004) y cuatro Eurocopas. A nivel de clubes logró cuatro Champions League, cuatro Ligas, dos Copas del Rey, dos Copas de España y una Supercopa de España, además de ser considerado Mejor Jugador del Mundo en 2006 y Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en 2013. Fue apodado 'El Mito'.

Tags

Lo Último


Te recomendamos