Noticias

Greene domina en la loma en triunfo de Rojos ante Marlins

El abridor de los Rojos de Cincinnati, Hunter Greene, se enfrenta a Charles Leblanc, de los Marlins de Miami, en la tercera entrada del partido del lunes 1 de agosto de 2022, en Miami. (AP Foto/Wilfredo Lee) AP (Wilfredo Lee/AP)

MIAMI (AP) — El novato Hunter Greene consiguió su primera victoria en casi dos meses al permitir un hit en seis entradas en blanco y encaminar a los Rojos de Cincinnati a una victoria el lunes 3-1 sobre los alicaídos Marlins de Miami.

PUBLICIDAD

Albert Almora Jr. apiló tres hits, incluyendo dos dobletes, en su primer partido desde que salió de la lista de lesionados. Joey Votto negoció dos boletos y pegó sencillos por los Rojos, que ganaron su tercer partido en fila e iniciar una gira de 10 partidos por cuatro ciudades.

Miami ha perdido ocho partidos consecutivos en casa y 11 de los últimos 15 en total.

Greene (4-12) ponchó a ocho y no regaló pasaportes. Tenía marca de 0-5 en ocho aperturas desde que venció a Arizona el 6 de junio.

Reiver Sanmartin, Ian Gibaut y Hunter Strickland completaron la obra por los Rojos. Strickland admitió un sencillo remolcador del emergente Nick Fortes con dos outs en el noveno inning antes de dominar a Jacob Stallings con elevado para su séptimo rescate en 10 oportunidades.

Greene, quien superó las 100 mph en seis ocasiones y promedió 98,6 mph con su recta, permitió únicamente tres corredores en las bases.

Jesús Luzardo (2-4) admitió dos carreras y tres hits en cinco entradas de labor en las que ponchó a cinco enemigos. Fue su primera apertura en Grandes Ligas desde el 10 de mayo debido a molestias en el antebrazo izquierdo.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 3-1; Miguel Rojas de 4-0; Jesús Aguilar de 1-0. Los dominicanos Lewin Díaz de 4-1 con una anotada; Bryan de la Cruz de 4-0; Jesús Sánchez de 1-0.

Tags

Lo Último