Noticias

La difícil tarea de captar a los wallabies australianos en el Reino Unido

MADRID, 5 Ago.(EDIZIONES) Un hombre se propone hacer un documental sobre los macrópodos del Reino Unido. James Cook, de 27 años y natural de Leamington Spa, ha decidido viajar a Inchconnachan, en Loch Lomond (Escocia), para realizar un documental sobre los raros wallabies que se encuentran en el Reino Unido.

MADRID, 5 Ago.(EDIZIONES)

Un hombre se propone hacer un documental sobre los macrópodos del Reino Unido. James Cook, de 27 años y natural de Leamington Spa, ha decidido viajar a Inchconnachan, en Loch Lomond (Escocia), para realizar un documental sobre los raros wallabies que se encuentran en el Reino Unido.

James trabaja como youtuber de la vida salvaje y muestra las anomalías animales que se encuentran en el Reino Unido. Ha conseguido documentar escorpiones, loros, morsas y jabalíes que normalmente no son nativos de las costas del Reino Unido.

La pequeña isla escocesa siempre ha tenido un lugar mágico en el corazón de James, así que decidió investigar la fauna del lugar, descubriendo una manda de wallabies australianos que se hallaban muy lejos de casa. Con mucha paciencia, pudo grabarlos y documentar así su presencia en el Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos