Noticias

La perfecta técnica de esta mujer con la cerámica

MADRID, 2 (EDIZIONES) Una mujer descubre su pasión por la cerámica y ahora es propietaria de un pequeño negocio. Connie Picouto, de 31 años, de Florida (EE.UU.), ha desarrollado una nueva habilidad durante la pandemia de covirus.

MADRID, 2 (EDIZIONES)

Una mujer descubre su pasión por la cerámica y ahora es propietaria de un pequeño negocio. Connie Picouto, de 31 años, de Florida (EE.UU.), ha desarrollado una nueva habilidad durante la pandemia de covirus.

Ahora Connie crea cerámicas únicas que vende por Internet y envía a todo el mundo. Connie comenzó su andadura en 2020 cuando vio un post en Internet de Seth Rogen sobre la cerámica. El negocio para el que trabajaba originalmente cerró debido a las restricciones de los cóvidos y dio a Connie el tiempo extra que necesitaba para centrarse en el desarrollo de sus habilidades.

Al principio, empezó su negocio como una forma de financiar su afición, pero luego recibió una avalancha de mensajes de gente que pedía comprar sus obras para regalar. La demanda de su trabajo creció y convirtió su pasión en un trabajo a tiempo completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos