Noticias

Los hermanos futbolistas: estos dos gemelos apuntan maneras con el balón

MADRID, 4 Ago. (EDIZIONES) Estos gemelos pequeños se han vuelto virales en las redes sociales tras poner en evidencia sus habilidades futbolísticas. Alex y Deme Safaridze, de 3 años y originarios de Georgia, nacieron en 2019 y desde entonces están enamorados del fútbol.

MADRID, 4 Ago. (EDIZIONES)

Estos gemelos pequeños se han vuelto virales en las redes sociales tras poner en evidencia sus habilidades futbolísticas. Alex y Deme Safaridze, de 3 años y originarios de Georgia, nacieron en 2019 y desde entonces están enamorados del fútbol.

Su padre, Enver, de 26 años, que trabaja en finanzas, graba vídeos de los gemelos jugando al fútbol en su jardín y les ha enseñado desde casi el día en que empezaron a caminar. Con más de 5,7 millones de "me gusta" en TikTok, Alex y Deme muestran sus habilidades con goles de córner, tiros de cabeza y grandes paradas de portero.

Cuando Enver les da juguetes a los chicos para que jueguen tienden a ignorar el nuevo juguete y prefieren jugar con un balón todo el día, demostrando su pasión por el deporte. Enver mencionó que Alex y Deme están experimentando progresos cada día y se está desarrollando mucho, esperando que estén listos para unirse a un equipo a la temprana edad de 6 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos