Noticias

Mellizos reciben a cerrador Jorge López en canje con Orioles

MINNEAPOLIS (AP) — Los Mellizos de Minnesota reforzaron su bullpen horas antes del límite para cambios el martes al adquirir al cerrador puertorriqueño Jorge López en un acuerdo con los Orioles de Baltimore por cuatro lanzadores de las menores.

López, de 29 años, se consolidó esta temporada como taponero en Baltimore tras una trayectoria de altibajos. Registra una efectividad de 1.68 y 19 de sus 20 rescates han sido esta campaña.

Se suma a unos Mellizos cuyo cuerpo de relevistas tenía efectividad de 3.84 previo al juego contra Detroit la noche del martes. El dominicano Jhoan Durán era la única carta de garantía para los últimos innings este año.

Los sorprendentes Orioles están metidos en la pelea por un comodín en la Liga Americana. Pero traspasaron al toletero Trey Mancini a Houston como parte de una negociación que involucró a tres equipos. Y ahora enviaron a López a los líderes de la División Central de la Americana.

Baltimore recibió a cuatro prospectos en el canje con Minnesota: Cade Povich, el cubano Yennier Cano, el dominicano Juan Núñez y el venezolano Juan Rojas.

Cano, derecho de 28 años, debutó en Grandes Ligas en mayo y fue enviado a la sucursal de Triple A en St. Paul el lunes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos