Noticias

Mueren seis militares tras estrellarse un helicóptero durante las tareas de rescate ante las inundaciones

Al menos seis militares paquistaníes han muerto este martes tras estrellarse un helicóptero que participaba en los esfuerzos de búsqueda y rescate a causa de las inundaciones por las inundaciones en el sur del país.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Ejército ha indicado en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter que los restos del aparato, que participaba en estas tareas en el distrito de Lasbela, ha sido hallado y ha desvelado la identidad de todos los fallecidos.

"El accidente ha tenido lugar a causa del mal clima, según las primeras investigaciones", ha dicho, tras lo que tanto el presidente como el primer ministro, Arif Alvi y Shehbaz Sharif, respectivamente, han expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas.

La presidencia paquistaní ha señalado que Alvi ha trasladado al Ejército su "gran pesar" y ha destacado que los fallecidos "han bebido de la copa del martirio mientras trabajaban con celo y dedicación para cumplir su deber y servir a la nación".

Por su parte, Sharif ha subrayado que "la nación está en profundo luto" por el siniestro. "Estaban llevando a cabo su tarea sagrada de dar alivio a los afectados por las inundaciones", ha dicho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos