Noticias

Portaltic.-Logitech G y Tencent trabajan en una nueva consola portátil para jugar en la nube

Logitech G, la división 'gaming' del fabricante electrónico, y Tencent Games han anunciado que colaboran en el desarrollo de una nueva consola portátil para disfrutar de la experiencia Cloud Gaming.

MADRID, 2 (Portaltic/EP)

En este anuncio de colaboración compartido por Logitech, la compañía ha indicado que que este dispositivo, disponible a finales de este año, "combinará la experiencia de Logitech G en 'hardware' con la experiencia de Tencent Games en servicios de 'software'".

Recomendados

De ese modo, esta nueva consola portátil admitirá "múltiples servicios de juegos en la nube", puesto que Logitech G y Tencent están trabajando con los equipos de Xbox Cloud Gaming y Nvidia GeForce Now para que los jugadores puedan acceder a estos títulos sin necesidad de estar conectados a una consola o a un PC.

En este escrito, Logitech asegura que ambas empresas comparten una visión mutua del futuro de los juegos y que se comprometen a garantizar que la calidad de la experiencia se combine "a la perfección" con los servicios 'gaming' en la nube.

Por el momento, no se ha dado a conocer más detalles acerca del dispositivo, ni de su aspecto ni de los componentes que integrará, el fabricante sí ha puesto a disposición de los usuarios un enlace para que los interesados se suscriban a las últimas actualizaciones sobre el proceso de desarrollo de la consola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos