Noticias

Portaltic.-Ya a la venta en España el nuevo realme Watch 3 y los Buds Air 3 Neo

realme ha anunciado que ya están disponibles en España los últimos integrantes de su gama de productos AIoT, el nuevo 'smartwatch' realme Watch 3 y los auriculares realme Buds Air 3.

MADRID, 2 (Portaltic/EP)

Con estos lanzamientos, la compañía continúa su apuesta por la estrategia '1+5+T', para hacer que la marca sea más accesible para todos los usuarios, tal y como ha indicado en un comunicado remitido a Europa Press.

El pprimero de estos productos es realme Watch 3, un reloj inteligente que incorpora una pantalla de 1,8 pulgadas, un marco metálico reflectante y una cubierta trasera curvada para mejorar la experiencia de usuario.

El dispositivo promete gestionar llamadas Bluetooth nítidas y claras, que han sido mejoradas gracias al chip de modo dual para este sistema de transmisión, así como un algoritmo de cancelación de ruido basado en Inteligencia Artificial (IA).

Por otra parte, es capaz de monitorizar la salud y el estado físico, así como controlar la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre o la calidad del sueño. Además, integra más de 110 modos deportivos, como la carrera al aire libre, el boxeo, la máquina de remo o el yoga.

Para comprobar las métricas obtenidas de las diferentes disciplinas deportivas a las que da soporte, los usuarios pueden descargarse la aplicación de realme Link en el móvil.

Además de un seguimiento, este servicio ofrece una evaluación de la intensidad y consejos de entrenamiento en función de los resultados obtenidos, así como un tiempo de recuperación después de una sesión deportiva.

Por otra parte, el fabricante chino ha anunciado la llegada al mercado español de los realme Buds Air 3 Neo, una nueva oferta de TWS, que presenta un diseño diferente, con un estuche de carga semitransparente con acabado mate.

Estos auriculares, que ofrecen 7 horas de reproducción de música en un solo auricular y 30 horas de duración total de la batería con el estuche de carga, cuentan con la tecnología Dolby Atmos y permiten una sintonía de audio gestionada desde la aplicación de realme previamente mencionada, Link.

Además, son capaces de bloquear físicamente el ruido ambiental no deseado de un micrófono, mientras aprovecha el algoritmo de cancelación de ruido ambiental basado en IA ENC, pasa aislar la voz del ruido ambiental.

realme Watch 3 llega a España con un precio de 69,99 euros, mientras que los realme Buds Air Neo 3 tendrán un coste de 39,99 euros. Ambos dispositivos están ya disponibles tanto en la página web del fabricante como en el resto de distribuidores habituales (Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, etc.).

Tags

Lo Último


Te recomendamos