Noticias

Ciudad Juárez y San Luis igualan 1-1 en partido adelantado

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El volante Alan Medina anotó en el segundo tiempo y Ciudad Juárez empató el miércoles 1-1 con el Atlético de San Luis en un partido adelantado por la 16ta fecha del torneo Apertura mexicano.

El español Sabin Merino puso al frente al visitante con un penal a los 20 minutos, pero Medina decretó la igualdad a los 56.

Con el resultado, los Bravos acumulan siete puntos y se mantiene en la 12da posición del campeonato.

Recomendados

San Luis, sucursal del Atlético de Madrid en México, tiene la misma cosecha, pero una peor diferencia de goles y es 13ro.

El encuentro estaba programado para realizarse durante la fecha FIFA de septiembre, pero la Liga MX permitió a varios equipos mover sus encuentros porque en este torneo no habrá pausas cuando juegue la selección mexicana.

El torneo Apertura inició en julio y terminará en octubre a fin de permitir que la selección mexicana tenga más tiempo de preparación para el Mundial que comienza a finales de noviembre en Qatar.

Atlético de adelantó cuando Merino cobró desde los 11 pasos con un potente disparo que dejó sin oportunidad al portero Alfredo Talavera.

Bravos dominó las acciones, pero le faltó puntería y niveló cuando Medina tomó un despeje dentro del área y sin dejar caer la pelota conectó una volea que entró por el poste derecho del arco defendido por el argentino Marcelo Barovero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos