Noticias

El Barça programa una doble jornada de ocio para el Gamper

Actividades infantiles, juegos, e-Sports y conciertos amenizarán la presentación del equipo y el partido ante Pumas

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha preparado para el sábado 6 y domingo 7 de agosto una doble jornada de actividades previas de ocio, música y entretenimiento para amenizar la previa del Trofeu Joan Gamper, con el duelo contra los Pumas de Dani Alves a las 20.00 horas como colofón.

Después de un arranque de pretemporada con gira incluida en Estados Unidos y partidos ante Real Madrid y Juventus, entre otros, el Barça pondrá fin a su preparación estival con el partido contra los Pumas en el Spotify Camp Nou, en un Trofeu Joan Gamper en el que se presentará la plantilla para la temporada 2022/23.

Recomendados

Esta nueva edición del trofeo veraniego culer llega una semana antes del arranque de LaLiga Santander, con la visita del Rayo Vallecano al Spotify Camp Nou el sábado 13 de agosto a las 21.00 horas.

Así, el Gamper será la última prueba de la pretemporada y la primera oportunidad para los socios y aficionados blaugranas de poder ver en directo en el Camp Nou a las nuevas incorporaciones; Lewandowski, Raphinha, Koundé, Christensen y Kessié.

Para amenizar la espera, el club ha preparado dos jornadas llenas de actividades que animarán la fiesta. Serán varias actividades para toda la familia, pero centradas especialmente para los más jóvenes, situadas en la explanada de tribuna.

En este espacio se ubicarán las actividades permanentes (fútbol 3x3, deportes urbanos, gincana de fútbol, magia, eSports y actividades digitales), y también se instalará un escenario que acogerá las diferentes actuaciones (Pelat i Pelut, Capinàs y Les Montses).

Las actividades lúdicas y los espectáculos del Trofeu Joan Gamper vivirán su primera jornada el sábado 6 de agosto, y se celebrarán entre las 10.00 y las 20.00 horas, con acceso libre y dirigidas a cualquier seguidor, sin la necesidad de tener entrada para el partido.

El domingo se retomarán las mismas actividades a las 10.00 horas y estarán abiertas a todo el público hasta las 18.00 horas. A partir de este momento solo se podrá acceder con la entrada del partido.

A las 19.00 horas cerrarán todas las actividades previas y la atención se trasladará al interior del Spotify Camp Nou, con la presentación la plantilla y, a las 20.00 horas, el encuentro ante unos Pumas que llegan con la cara conocida de Dani Alves, que podrá despedirse así de su antigua afición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos