Noticias

Piratas ganan 8-7 a Cerveceros con jonrón de Reynolds

PITTSBURGH (AP) — Bryan Reynolds disparó un jonrón solitario en el primer turno de la parte baja de la novena entrada para los Piratas de Pittsburgh, que superaron el miércoles 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con cuenta de 2-0, Reynolds conectó la recta de Devin Williams (2-1) y envió la pelota a 425 pies del plato, entre los jardines derecho y central.

Con su 16to vuelacercas de la campaña y primer partido en el que deja sembrados a los rivales en las Grandes Ligas, Reynolds puso fin a una sequía de jonrones que lo aquejó durante 15 partidos desde que sacudió tres contra los Nacionales de Washington el 26 de junio.

Recomendados

Wil Crowe (4-6), que trabajó la última entrada un tercio para Pittsburgh, no permitió hit y consiguió un ponchete.

El dominicano Willy Adames produjo cuatro carreras para los Cerveceros, las últimas dos con un sencillo cuando iba un out y redujo la desventaja a tres.

Rowdy Téllez empató la pizarra 7-7 con un sencillo productor hacia la línea del prado derecho.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-2, dos anotadas, dos producidas. El venezolano Tucupita Marcano de 4-3, un anotada, una impulsada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willi Adames de 5-2, una anotada, 4 impulsadas. El mexicano Luis Urías de 5-0. El venezolano Omar Narváez de 3-1, una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 1-1, una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos