Noticias

Robert Lewandowski será presentado este viernes a las 12.30 horas

Cambios horarios en una jornada en la que atenderá a la prensa a las 13.30 horas

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

La presentación del jugador Robert Lewandowski con el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou será finalmente este viernes 5 de agosto a las 12.30 horas, hora y media más tarde del horario facilitado por el club inicialmente, con la comparecencia de prensa a las 13.30 horas.

El acto de presentación, que sigue abierto al público en el Spotify Camp Nou, arrancará finalmente a las 12.30 horas y no a las 11.00 horas, como estaba previsto.

La entrada para asistir en directo a la presentación del delantero polaco es gratuita para todo el público, aunque será obligatorio acceder al estadio con una entrada con localidad asignada dentro del feudo blaugrana.

El club blaugrana informa de que todavía hay entradas disponibles, sin coste alguno, a la venta en la página web del FC Barcelona o en las taquillas del Bulevar del estadio, con horario de 10.00 a 18.00 horas.

Debido a este nuevo horario de la presentación de Lewandowski, las puertas del estadio se abrirán a partir de las 11.00 horas para los aficionados. Terminado el acto de presentación, tendrá lugar a las 13.30 horas la rueda de prensa del delantero polaco con los medios de comunicación, en el Auditori 1899 del recinto blaugrana.

Ante la previsión de una importante asistencia de público, el club recomienda a todos aquellos seguidores que acudan a la presentación que lleguen al Spotify Camp Nou con cierta antelación y utilicen el transporte público para su desplazamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos