Noticias

Salud de Biden mejora pero vuelve a dar positivo a Covid-19: lleva dos semanas

La Casa Blanca informó que el presidente de Estados Unidos otra vez dio positivo a Covid-19, pero su salud va mejorando, ya trabaja a distancia y con relativa normalidad

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden volvió a dar positivo a Covid-19; sin embargo, su médico particular, Kevin O’Connor dio a conocer que la salud del mandatario va mejorando.

Te puede interesar: AMLO envía carta a Biden sobre ‘diferencia’ en política energética

De acuerdo a un comunicado de la Casa Blanca, la salud del presidente Biden sigue mejorando y trabaja, a distancia y con relativa normalidad, desde la situación de cuarentena en la que se encuentra.

El presidente sigue sintiéndose muy bien. Su tos casi ha desaparecido por completo y su temperatura, pulso, presión sanguínea, ritmo respiratorio y saturación de oxígeno permanecen normales, y sus pulmones están limpios”, ha explicado su médico particular, Kevin O’Connor.

Recomendados

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Cabe recordar que la primera vez que resultó positivo fue el pasado 21 de julio, por lo que ya van 15 días desde que se resguardo por contraer el virus SARS-CoV-2

Sin embargo, el doctor O’Connor confirmó que el mandatario sigue dando positivo tras el “rebote” que registró el pasado fin de semana y, por lo tanto, “seguirá cumpliendo las estrictas medidas de aislamiento” bajo las que se encuentra.

“El presidente seguirá trabajando para el pueblo norteamericano desde su residencia ejecutiva”, ha añadido O’Connor.

También puedes leer: Biden nombra a líderes para luchar contra la viruela del mono
Tags

Lo Último


Te recomendamos