Noticias

Lowe y Arozarena dan triunfo a Rays sobre Tigres

DETROIT (AP) — Brandon Lowe conectó tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras, para totalizar tres producidas el jueves, en la victoria de los Rays de Tampa Bay, por 7-2 sobre los Tigres de Detroit.

El cubano Randy Arozarena sumó cuatro inatrapables a la causa de Tampa Bay, que hilvanó victorias por vez primera desde la pausa por el Juego de Estrellas.

El abridor Jeffrey Springs (4-3) se llevó el triunfo, al permitir dos carreras sucias en seis entradas. Recetó seis ponches y no regaló bases por bolas.

Drew Hutchison (1-5) admitió cuatro carreras y ocho hits durante seis innings, en los que permitió tres boletos. Detroit cayó por quinta ocasión en seis compromisos.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-0 con dos anotadas, Randy Arozarena de 5-4 con dos impulsadas. El mexicano Isaac Paredes de 4-0 con una anotada. El venezolano David Peralta de 5-1. El dominicano José Siri de 4-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una empujada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Harold Castro de 3-1 con una anotada, Víctor Reyes de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos