Noticias

El Sevilla saca adelante el Trofeo Antonio Puerta sin despejar dudas

Delaney tumba a un Cádiz que plantó cara en el Pizjuán

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Sevilla FC se impuso (1-0) al Cádiz este sábado para conquistar la XI edición del Trofeo Antonio Puerta, gracias a un gol de Thomas Delaney a 20 minutos del final, en una actuación que no disipó las dudas de una discreta pretemporada.

El Ramón Sánchez-Pizjuán fue testigo por primera vez de los andares de su equipo, en el último test antes del inicio de LaLiga Santander la próxima semana. La puesta a punto de los de Julen Lopetegui no deja buenas sensaciones, aunque el técnico vasco aún espera refuerzos y el Sevilla tiene el respeto ganado.

Recomendados

En el recuerdo a Antonio Puerta, con el noveno trofeo que se queda en casa, un gol de Delaney fue el que decidió el encuentro en favor de un Sevilla que reaccionó tras el descanso a una floja primera mitad. Fue fugaz la buena salida local, pronto sometida por un Cádiz con ganas también después de ser goleado por el Atlético.

Bono pasó a ser protagonista, impidiendo el gol visitante. Lamela y el 'Papu' Gómez dieron algo de profundidad al Sevilla, igualado el partido al descanso y con la afición, que la tomó por momentos con un En Nesyri sin puntería, pidiendo más a los suyos. Fue entonces el debut de Alex Telles en los del barrio de Nervión.

La entrada de Oliver y Rakitic también animó a los locales, con ocasiones claras hasta que llegó el tanto de Delaney. Sergio González cambió a casi el Cádiz entero y el desenlace se quedó sin un dominador claro, con el Sevilla obligado a recordar que es uno de los favoritos a estar arriba en la inminente temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos