Noticias

Fútbol.- El Atlético jugará este domingo contra la Juventus finalmente en Turín

El amistoso en Tel Aviv había sido suspendido por seguridad, pero se pasa a las instalaciones de la 'Juve' a las 18:00

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El último ensayo de pretemporada para el Atlético de Madrid contra la Juventus se jugará finalmente este domingo a las 18:00 en el centro de entrenamiento del equipo italiano en Turín, después de que fueses suspendido en Tel Aviv en primera instancia.

"Debido a la actual situación de seguridad, Comtec Group (promotor del partido), la Juventus y el Atlético de Madrid anuncian que el amistoso entre ambos equipos que iba a tener lugar en Israel este domingo 7 de agosto en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv ha sido cancelado", anunció la entidad colchonera en un comunicado.

Recomendados

Sin embargo, por la tarde, el partido volvió a programarse para que se dispute en Turín este mismo domingo, tal y como anunció la 'Juve'. "El partido amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid, previsto inicialmente en Israel, se disputará mañana en el césped del Centro de Entrenamiento Continassa", dice la nota.

El Atlético también anunció en su web oficial el acuerdo con el equipo turinés. El partido será sin público y empezará a las 18:00, añade el conjunto italiano sobre el cambio final de un amistoso que supone el último ensayo para ambos equipos antes del inicio de la Liga española e italiana. El Atlético de Madrid debutará en competición oficial el día 15 ante el Getafe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos