Noticias

Lindor guía a Mets a triunfo sobre Bravos en 1er juego

NUEVA YORK (AP) — Francisco Lindor disparó un doble que estrelló la pelota contra la cresta del muro del jardín central para producir un par de carreras, y los Mets de Nueva York vencieron el sábado 8-5 a los Bravos de Atlanta, en el primer partido de una doble tanda.

El también boricua Edwin Díaz apagó un incendio en el noveno capítulo, al sacar los últimos dos outs.

Tras boletos consecutivos a Brandon Nimmo y al dominicano Starling Marte, Lindor conectó un batazo ante Tyler Matzek. La bola rebotó en la línea anaranjada que delimita la zona de jonrones y volvió al terreno, justo frente a la manzana gigante ubicada del otro lado de la cerca del Citi Field.

Recomendados

Originalmente los umpires marcaron un doble, y su decisión se ratificó tras consultar la repetición.

Lindor permaneció en 19 vuelacercas esta temporada, para quedarse a uno de su total de toda la campaña anterior. Conectó tres hits, incluido un sencillo productor, durante un ataque de dos anotaciones en la primera entrada frente a Jake Odorizzi (4-4).

Su doble estiró a 5-0 la ventaja de Nueva York.

Pete Alonso mejoró a 92 su total de producidas, el más alto de la Liga Nacional. Se colocó con 10 más que Paul Goldschidt, primera base de San Luis

Jeff McNeil, James McCann y Marte contribuyeron con sencillos productores para que los Mets, líderes de la División Este de la Nacional, se colocaran cuatro juegos y medio encima de los propios Bravos.

El triunfo fue para el abridor David Peterson (6-2).

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una anotada y una producida, William Contreras de 5-2 con una anotada, Orlando Arcia de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.

Por los Mets, el dominicano Marte de 3-1 con dos anotadas y una producida. El boricua Lindor de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Luis Guillorme de 5-2 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos