Noticias

Perdomo brilla al bate y en defensa, Arizona vence a Rockies

PHOENIX (AP) — Geraldo Perdomo bateó un sencillo de dos carreras con dos outs en el octavo inning y realizó una espectacular atrapada en un rodado un episodio después para proteger la victoria de los Diamondbacks de Arizona el viernes por 6-5 sobre los Rockies de Colorado.

Los Rockies llegaron al séptimo con una ventaja de 5-2 en la pizarra, pero los Diamondbacks recortaron distancias con un doble de dos carreras de Josh Rojas en ese capítulo.

Arizona continuó con su remontada y, una entrada después y con con corredores en la segunda y la tercera base, Perdomo conectó una suave línea bateada entre los jardines derecho y central que superó el salto del segunda base Brendan Rodgers.

Recomendados

El dominicano Alex Colomé (2-5) cargó con la derrota al conceder las dos anotaciones de la octava y Chris Devenski (1-0) reclamó el triunfo con un inning con pelota de un hit. Ian Kennedy trabajó el noveno para su sexto salvamento.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 5-1, con una remolcada. Los venezolanos Elías Díaz de 4-1; Yonathan Daza de 4-2, con una anotada y una impulsada. El dominicano Elehuris Montero de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, con una producida; Geraldo Perdomo de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 1-1, con dos anotadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos