Noticias

García empuja 5 y Rangers apabullan a Medias Blancas

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Adolis García remolcó cinco carreras, Dane Dunning aceptó un imparable durante siete entradas sobresalientes ante su equipo anterior y los Rangers de Texas aplastaron el sábado 8-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Dunning logró su primera victoria desde abril. El único imparable que le permitió a Chicago fue un sencillo dentro del cuadro por parte del cubano Yoán Moncada, con dos outs en el segundo acto.

El también cubano Yasmani Grandal, disparó un doble frente a Taylor Hearn cuando había dos outs de la novena entrada, para el otro hit de Chicago.

Recomendados

Dunning (2-6) repartió seis ponches y obsequió un boleto, para ganar por primera vez en 16 aperturas desde que obtuvo una victoria sobre Atlanta, el 30 de abril. Chicago cedió al derecho a Texas en diciembre de 2020, mediante un canje por el pitcher Lance Lynn.

El dominicano Ezequiel Durán bateó el primer ofrecimiento de Michael Kopech (4-8) en el tercer acto, para un jonrón.

Por los Medias Blancas, los cubanos Grandal de 4-1, José Abreu de 3-0, Moncada de 3-1. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0, Leury García de 3-0.

Por los Rangers, el cubano García de 4-2 con una anotada y cinco remolcadas. Los dominicanos Leody Taveras de 4-0, Durán de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Meibrys Viloria de 3-2 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos