Noticias

McMahon pega jonrón en la 9na; Rockies ganan en Arizona

PHOENIX (AP) — Ryan McMahon rompió la igualdad por medio de un jonrón en el noveno capítulo, Antonio Senzatella cubrió siete innings de calidad y los Rockies de Colorado remontaron para superar el sábado 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

McMahon encontró una recta alta de Ian Kennedy (4-5) y envió la pelota a las butacas, entre el jardín izquierdo y el central, para definir el encuentro. La potente línea desapareció rápidamente detrás de la cerca del jardín izquierdo, por donde está el letrero de los 413 pies.

Fue su décimo cuadrangular en la temporada.

Recomendados

Los Rockies remontaron dos desventajas de una carrera en los últimos capítulos. El novato dominicano Elehuris Montero logró el primer jonrón de su carrera para igualar la pizarra 2-2 en el octavo episodio.

El venezolano Senzatela permitió dos carreras y nueve hits en siete capítulos, con dos ponches y ningún boleto. El dominicano Carlos Estévez (3-4) resolvió en blanco el octavo inning y Daniel Bard se encargó del noveno para su 23er salvamento en 25 oportunidades.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 3-1. El venezolano Yonathan Daza de 4-1. El dominicano Montero de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2 con una anotada, Geraldo Perdomo de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos