Noticias

Meléndez produce 6 en paliza de Reales 13-5 a Medias Rojas

KANSAS CITY, Missouri EEUU (AP) — MJ Meléndez pegó jonrón de tres carreras en la quinta entrada y produjo seis carreras, su mayor cantidad, para ayudar a los Reales de Kansas City a derrotar 13-5 a los Medias Rojas de Boston el domingo.

El novato Meléndez pegó un tablazo de unos 406 pies del jardín derecho que rebotó en las fuentes para dar ventaja de 5-0 a los Reales.

Meléndez está teniendo una destacada campaña después de ser llamado el 3 de mayo. Ha conseguido 13 jonrones en el año y ha ligado juegos con cuadrangulares cuatro veces en la temporada. Es quinto lugar de jonrones entre los novatos en la campaña y solo está dos detrás de su compañero de equipo Bobby Witt Jr.

Recomendados

Los bateadores 7-8-9, Michael Massey, Nate Eaton y Kyle Isbel, registraron la mejor producción con un combinado de 9-6 con nueve carreras anotadas y cinco producidas.

Brad Keller (6-12) tuvo su 11ma salida de calidad de la temporada, lanzando seis entradas, permitiendo una carrera, cuatro imparables, regalando tres bases por bolas y abanicando a cuatro.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-1 con una anotada y una impulsada. El mexicano Álex Verdugo de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos