Noticias

O.Próximo.-Israel inicia una operación para destruir las casas de los palestinos que asesinaron a tres israelíes en Elad

Las Fuerzas Armadas de Israel han informado este domingo, momentos después de la entrada en vigor del alto el fuego con Yihad Islámica en Gaza, del inicio de una operación militar para destruir las casas de las familias de los dos palestinos que mataron a tres israelíes en Elad el pasado 5 de mayo.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Los militares han sido enviados a Rumaná, cerca de Yenín, para destruir las casas de Yusef Asad al Rifai, de 19 años, y Subhi Emad Esbeihat, de 20, acusados del ataque con armas blancas en el que murieron tres israelíes y cuatro más resultaron heridos coincidiendo con la celebración del Día de la Independencia de Israel.

Al Rifa habría confesado su participación en el ataque y que habría matado con un hacha a Oren Ben Yiftah, de 35 años, y a Yonatan Havakuk y Boaz Gol, ambos de unos 40 años.

Esta incursión israelí se produce en un momento de tensión por la violencia en Gaza. En tres días de bombardeos israelíes han muerto una treintena de palestinos, incluidos niños, y más de 300 han resultado heridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos